"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


jueves, 30 de diciembre de 2010

REPARTO DE JUGUETES EN LA SEDE DEL PSOE DE MOGUER

Como en años anteriores, los y las integrantes de Juventudes Socialistas de Moguer han querido promover una campaña de recogida y entrega de juguetes para todos los niños y niñas de muchas familias que, por alguna u otra razón, se ven más desfavorecidas.



La tarde del día 29 de diciembre ha traído a muchos niños y niñas de Moguer unos momentos de gran ilusión. Gracias al esfuerzo de Juventudes Socialistas y a la generosidad y compromiso de muchos moguereños y moguereñas, la campaña de recogida de juguetes ha sido todo un éxito. La sede del PSOE de Moguer se ha convertido por unos momentos en el muestrario de juguetería de cualquiera de los grandes almacenes con cientos de juguetes para todos los gustos, donde los niños y niñas han podido elegir aquellos que más ilusión les hacía.


Quizá muchos niños y niñas no logren entender por qué los Reyes Magos han llegado el día 29, pero la gran ilusión que mostraban sus caras con toda seguridad les hará obviar la pregunta.
En cualquier caso, la satisfacción para los miembros de Juventudes Socialistas y para todos los y las socialistas en general ha sido enorme, dado el éxito de esta campaña 2010. Esto genera muchos ánimos y entusiasmo para seguir trabajando por los más necesitados y en pro de una sociedad más igualitaria y justa para todos y todas.



MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO EN ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA

jueves, 23 de diciembre de 2010

GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO A LA GAME PARTY DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

El pasado sábado, 18 de diciembre, Juventudes Socialistas de Moguer organizó una zona de juego o "Game Party" en la sede del PSOE de Moguer.

El evento consistió en la instalación de una variedad de plataformas y equipamieto de juegos virtuales con los que poder compartir una jornada lúdica con todas la juventud moguereña.

El acto alcanzó un gran éxito, ya que la afluencia de jóvenes fue constante y numerosa, además de tener la oportunidad de pasar un día divertido gracias al acceso a una gran cantidad de juegos.


Fuente: www.psoemoguer.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

1ª GAME PARTY MOGUER

Participa en la 1ª GAME PARTY que se celebrará en Moguer el día 18 DE DICIEMBRE a partir de las 12 de la mañana hasta que los dedos aguanten.

VEN CON TUS AMIGOS Y PASA UN BUEN DÍA CON NOSOTROS.

Tendremos:

- TORNEO DE FIFA11 en PS3. INSCRIPCIÓN GRATUITA. Inscripciones en Casa del Pueblo (C/Rábida 44) o en Tecnoplay Moguer.

- SIMULADOR DE CONDUCCIÓN. (Asiento, volante, cambios, F1, Rally…

- ZONA WII PLAY, donde podrás competir a diferentes deportes y juegos…

- ZONA RETRO. Podrás recordar viejos tiempos jugando a la Megadrive, Nintendo, Atari….

Además invitaremos a los participantes y a los que nos acompañen a Cervecita y refrescos.

Lugar de Celebración: Casa del Pueblo (c/Rábida 44, frente a El Lobito).

Organiza: Juventudes Socialistas de Moguer y Tecnoplay Moguer