"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


lunes, 21 de abril de 2008

INAUGURAMOS BLOG


Desde Juventudes Socialistas de Moguer queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo blog, un espacio que queremos que sea participativo y en el que los jóvenes de Moguer aporten sugerencas e ideas y nos ayuden a mejorarlo.

Somos mujeres y hombres jóvenes de Moguer con una edad que va desde los 14 a los 30 años. Nuestro ideario es sencillo, creemos en la igualdad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia y en todos los principios democráticos.

El compromiso de Juventudes Socialistas de Moguer no es sólo político,sino que realizamos actividades y campañas para llevar a cabo nuestro ideario como la Campaña de recogida de juguetes, Romeria solidaria, actividades deportivas, culturales y de ocio.

También, como no podría ser de otro modo, estamos comprometidos con el futuro de nuestro pueblo y de sus gentes, especialmente de los jóvenes. Por ello trabajamos día a día para representarlos, y que las necesidades e inquietudes de los jóvenes sean tenidas en cuenta por los políticos.

Puedes encontrarnos en la C/Rábida 46 (frente al Lobito) o contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico jsamoguer@hotmail.com o del teléfono 959372070.

4 comentarios:

« Raffa » dijo...

Muy bonito todo. Me gustan las cosas en las que creéis, (supongo que como a todo el mundo, sea del PSOE o de otro partido). Lo digo porque parece que tan sólo vosotros creéis en eso...

Sólo una pregunta: ¿este blog será constructivo, o será el típico blog de un partido político que se encarga de criticar al PP? (como pasa con la encuesta).

r_a_y dijo...

Somos unos cuantos los que vamos a participar en el blog, así que es difícil predecir como lo haremos. Personalmente, intentaré ser todo lo objetivo posible, así que criticaré todo lo que considere criticable, venga de donde venga.

Salud y República.

Algernon dijo...

Los radicales de derechas no creo que dejen aquí opinión alguna. Pero sí sería enriquecedor que tanto chicos como chicas jóvenes dejaran aquí una huella de sus preocupaciones, inquietudes o deseos. O sencillamente tener una cafetería virtual donde exponer nuestras dichosas e invisibles teorías acerca del fin del mundo o de otras artes como la música, el sexo, el deporte o la siempre conflictiva política. Enhorabuena por este blog...

Anónimo dijo...

Sólo quería daros la enhorabuena por este blog y por las campañas que habéis realizado hasta el momento, sobre todo la de recogida de juguetes...Espero que esto que comenzáis con ilusión se mantenga y se convierta en un foro de debate constructivo y no de críticas ni insultos.

Salud,