"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


miércoles, 28 de mayo de 2008

LOS AGUJEROS DEL AYUNTAMIENTO DE MOGUER

No es cosa nueva la desatención y falta de respeto que sufrimos los moguereños y moguereñas, jóvenes y mayores, cuando salimos a disfrutar del encanto de nuestro pueblo, sus gentes y los lugares de ocio.
Día tras día, nada más que ponemos un pie en la calle todos y todas maldecimos lo mismo. ¿Cuándo van a tapar todos los dichosos "agujeros de Moguer"...?

La ineficacia manifiesta del "equipo de des-gobierno" del Señor Volante, sólo perfectamente dispuestos para cobrar su abultada nómina (QUE YA MÁS QUISIÉRAMOS LA MAYORÍA DE JÓVENES SÓLO PARA QUE NOS DIERAN UNA MALDITA HIPOTECA), provocan un verdadero caos en todo el funcionamiento del Ayuntamiento.

Señor Volante y Burgos, POR FAVOR, ustedes que parecen ser los únicos que "mandan algo en este Ayuntamiento" y participan en los plenos?. (¿Acaso el resto de concejales no tiene responsabilidades de las que dar cuenta a los moguereños y moguereñas?).

¿Dónde se encuentran los agujeros más grandes este pueblo?... Respondan y den la cara. No se oculten tras una pancarta del NO A LA SEGREGACIÓN.

En fin...

Algunos a día de hoy seguimos esperando que sean los agujeros de las calles, aunque nos tememos que van a estar en las cuentas del Ayuntamiento que ustedes supuestamente llevan gestionando 5 años como si fuera un cortijo y han dejado como un queso de Gruyere.

EL PUEBLO DE MOGUER EMPIEZA A ESTAR HARTO DE TANTO "NADA DE NADA"

¡¡¡¡¡¡ SOLUCIÓN YA !!!!!!

* ESTE ARTÍCULO ESTÁ ESCRITO PARA DENUNCIAR QUE JÓVENES, ANCIANOS, BEBÉS, VISITANTES Y TURISTAS, COMERCIANTES, ETC. NO PUEDEN PASEAR NI DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO PUEBLO QUE TENEMOS Y QUE ALGUNOS SE ESTÁN CARGANDO.


CONTINUARÁ...

5 comentarios:

r_a_y dijo...

Chapuza. No tiene otro nombre. Para una vez que se molestan (porque parece que para este ayuntamiento es una molestia) en tapar los agujeros (me refiero a los que se ven) de la entrada al pueblo por la carretera de Palos, no sólo es un parche mal hecho que durará poco, si no que además sólo arreglan la mitad. Hacen poco, y lo poco que hacen, mal.

Yo propongo que se haga una rotonda al llegar al cruce del Lobito, para que los forasteros que vengan a visitar nuestro pueblo y se decepcionen nada más al ver el pésimo estado de la entrada, que puedan girar 360 grados y volver por donde han venido. O directamente donde dice "Moguer, la luz con el tiempo dentro", que diga "Moguer, no entren". Sería mas cómodo para todos.

Parece que el estado de abandono absoluto no sólo recae ya sobre Mazagón, si no que va a expandirse a todo el territorio moguereño. A este paso todos pediremos la segregación de este ayuntamiento de incompetentes.

r_a_y dijo...

¿Casualidad? No sé... ¿Leerá algún miembro del equipo de "desgobierno" este blog?

Hace meses que están los agujeros de los que hablo en el comentario anterior, pues escribimos esta entrada del blog y días después, empezaron a taparse. Ahora escribo un comentario quejándome de que se han arreglado mal y a medias, y hoy, día siguiente, se tapan los restantes (aunque sigo pensando que es un mal parche).

No sé que pensar. Me parece mucha casualidad. Pero por si acaso, si hay que quejarse para que se hagan cosas en este pueblo, descuiden señores Volante, Burgos y cia., que seguiremos quejándonos, no para poner a nadie en vuestra contra, ni por hacer oposición, si no por intentar tener el pueblo que nos merecemos los moguereños.

« Raffa » dijo...

Este blog parece el del Señor X en el capítulo en que Homer suelta una queja y minutos después se resuelve. Dios... ¡¡es magnífico!! ¡¡Incluso con el mismo ejemplo del agujero en la carretera!! Suena a plagio... ¿Haréis lo mismo cuando el PSOE, si alguna vez vuelve a gobernar, hace lo mismo que Volante o incluso peor? No lo creo.

Al principio pintábais muy bonito el blog, pero ya me estoy dando cuenta del camino que estáis cogiendo. Es el mismo de siempre, el de la crítica personal y el hablar por hablar (y por joder).

Otra cosa, ¿tan MALÍSIMAMENTE MAL (aunque esté mal escrita esa expresión) ves a Moguer que quieres que los turistas se den la vuelta y no entren? ¿Eso es lo que quieres tú a tu pueblo? Creo que el querer a tu pueblo es independiente del gobierno que esté en el ayuntamiento. Yo podría decir EXACTAMENTE LO MISMO pero a nivel nacional, sin embargo sigo queriendo a España, y no digo que no entren turistas, o que se den la vuelta.

Sí señores y señoras, moguereños y moguereñas, jóvenes y jóvenas, miembros y miembras (hay que ser correcto políticamente, aunque lingüísticamente haga el canelo); no me equivoqué cuando pensé en su día que este blog sería más de lo mismo.

Saludos, y ya seguiré metiéndome por aquí de vez en cuando para ver la sarta de tonterías que a veces ponéis ;)

Anónimo dijo...

Mirad lo que he encontrado por ahí:
http://es.youtube.com/watch?v=Ujab6sIIiHs

Anónimo dijo...

No creo que cuando gobierne el PSOE se tengan que hacer estas críticas porque hacerlo peor que este equipo de gobierno es dificil de superar.
Que se taparan los agujeros, aunque mal, es una buena noticia para todos lo moguereños y moguereñas, y para todo aquel que visite nuestro pueblo.
Supongo que si se hacen estas críticas es porque les importa Moguer y quieren mejorarlo.

SI TODOS/AS OPINÁRAMOS Y CRITICÁSEMOS MÁS LAS COSAS QUE SE HACEN, TENDRÍAMOS UN PUEBLO MEJOR.