"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


jueves, 25 de septiembre de 2008

FERIA DE PENA


La pasada Velada de Septiembre pasará a la historia por ser la peor organizada, la más pobre y la más triste que recordamos. Desde Juventudes Socialistas de Moguer denunciamos:

- El cartel de actuaciones, exceptuando la actuación de Manuel Carrasco ha sido un desastre. El alcalde Juanjo Volante, con la excusa de potenciar a artistas moguereños (cosa que esta muy bien, que apoyamos y además creemos que se debe de potenciar con concursos, becas, certámenes...) no ha traido ningún artista importante como se traen a pueblos de la categoria de Moguer, incluso gobernados por el PP.

- También por ahorrarse dinero no queria poner la carpa de la calle Bulería, pero ante la protesta de las casetas de esta calle no tuvo más remedio que acceder. En el "infierno" se pusieron mayas verdes en vez del cañizos para ahorrar dinero.

- El primer premio de decoración de casetas se lo llevó la caseta del alcalde.

- La Caseta de la Juventud cada vez tiene menos cosas y menos actividades, sólo un DJ y poco más. Eso sin mencionar la Gala Infantil.

- Por no haber no ha había ni farolillos de colores, ni kioscos para comprar tabaco, ni chinos vendiendo flores, lo menos parecido a una feria.

- Pero lo peor de todo que cosas tan básicas como los servicios públicos estuvieron cerrados durante toda la feria, increible en el siglo XXI, en un pueblo de la categoría de Moguer y con un alcalde, Juanjo Volante, que cobra casi más que el presidente del Gobierno, (60.000 € + dietas).

No ahorre usted en cosas tan importantes para los moguereños/as y ¡BÁJESE EL SUELDO DE UNA VEZ Y NO SUBA LOS IMPUESTOS COMO QUIERE HACER PARA HACER PAGAR A LOS MOGUEREÑOS/AS SUS DESMANES Y SU INÚTIL CAPACIDAD DE GESTIÓN!

2 comentarios:

« Raffa » dijo...

Eso de no poder haber comprado tabaco os ha cabreado eh?. Menudo rebote os habéis cogido por eso, no habéis dejado títere con cabeza :)

Anónimo dijo...

Yo entiendo que el ejemplo del tabaco es sólo una metáfora ingeniosa acerca de lo poco que se ha esmerado el Ayuntamiento por ofrecer una velada digna y como corresponde a un pueblo de la categoría de Moguer :P