"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


martes, 23 de noviembre de 2010

6ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Estimado amigo, estimada amiga;

El juego es uno de los derechos fundamentales del niño según Naciones Unidas (artículo 31 de la Convención de derechos del Niño). Aunque este derecho les asiste todo el año, es en Navidad cuando los niños que no abren regalos nunca son más conscientes de su diferencia.

Además, el juego es el camino más fácil para lograr que los niños expresen sus sentimientos, miedos, cariños y fantasías de un modo espontáneo.

Este año una vez más queremos evitar, en la medida de lo posible, que esto suceda, y para ello desde el PSOE Moguer y Juventudes Socialistas de Moguer, ponemos en marcha la “6ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES” de forma conjunta y coordinada, cuyo objeto no es otro que solicitar tu colaboración y tu aportación, que por mínima que sea, seguro que consigue grandes cosas.

Entregar un juguete no consiste simplemente en dar caridad, vaciar armarios o deshacerse de artilugios que molestan en casa. Se trata de ofrecer generosidad y dar un poco de esfuerzo personal.

Estaremos todos los Martes y Viernes de 19:00 a 21:00 en la Casa del Pueblo (C/ Rábida nº46)

Necesitamos hacer entre todos/as una sociedad lo más solidaria y más humanitaria posible, y en especial volcar estos principios básicos en los niños y niñas mas desprotegidos.

SOLIDARÍZATE

Ayúdanos a crear ilusión

El juego es un derecho, no un privilegio

No hay comentarios: