"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, si no para llevarlas a todas partes."
Pablo Iglesias


viernes, 11 de marzo de 2011

MULTITUDINARIO ACTO DE PRESENTACIÓN DE G. CUÉLLAR COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

En el día de ayer, 9 de marzo, tuvo lugar en el Teatro Felipe Godínez el acto de presentación del candidato a la alcaldía de Moguer por el Partido Socialista, Gustavo Cuéllar.

La primera intervención que corrió a cargo de Lourdes Garrido, miembro integrante de la lista electoral socialista, realizó una emotiva presentación del acto, poniendo un especial y cariñoso énfasis en las personalidades que quisieron estar presentes para apoyar el proyecto de Cuéllar: el Secretario General del PSOE en Huelva y portavoz del Partido Socialista en Andalucía, el moguereño Mario Jiménez; y el Presidente de la Junta de Andalucía y Secretario General Regional socialista, José Antonio Griñán.




En su intervención, Mario Jiménez dedicó unas palabras cargadas de emoción y entusiasmo para destacar la capacitación de las mujeres y hombres que acompañarán a Cuéllar en la “carrera hacia la alcaldía”, haciendo ver que se tratará de “una carrera de fondo de la que estoy convencido de que saldrás airoso”. Asimismo, Jiménez quiso advertir al candidato de “la desastrosa situación en la que se encuentran las arcas municipales por la gestión de Volante no es más que una muestra del egoísmo con el que han estado gobernando Moguer, ya que sólo se han ocupado de ellos mismos y no han mirado por nuestras empresas ni por nuestra gente”.

Al respecto de la situación de las arcas municipales, el presidente de la Junta de Andalucía también hizo referencia y dijo que “a la hora de enviar dinero a Moguer desde las administraciones socialistas no se ha mirado el color político de los ayuntamientos y prueba de ello son la construcción del Liceo de Música, de la nueva guardería municipal o de la piscina cubierta. Ésa es la forma de gobernar de los socialistas, sin discriminación, y así seguirá siendo cuando Gustavo sea el alcalde de Moguer”. Por otro lado, Griñán, basándose en su larga trayectoria y experiencia política, también quiso prevenir a Cuéllar sobre las malas artes de los contrincantes anticipándole que lo insultarán, mentirán sobre él e intentarán distraerle de su trabajo pero que tiene que tener presente que “ganar no es destruir al adversario, sino demostrarle que se es mejor, algo que la derecha de Moguer parece haber olvidado”.


Por último, Gustavo Cuéllar agradeció el apoyo de todas las personas asistentes y, en especial a Mario Jiménez y José Antonio Griñán por tener siempre a Moguer presente. Igualmente destacó y agradeció el compromiso de trabajo adquirido por los hombres y mujeres que le acompañarán en la lista electoral. Asimismo, declaró que “los mayores y mejores cambios producidos en Moguer a lo largo de su historia han sido fruto de los gobiernos socialistas de Paco Díaz y Rosario Ballester. Los ocho años de desgobierno de Volante no han sido otra cosa que mirarse a los pies y han sumido a Moguer en la política del miedo y del trabajo a cambio de votos”. Finalizó su discurso animando a toda la militancia a trabajar con ilusión por el cambio que Moguer merece.



No hay comentarios: