El alcalde de Moguer, el socialista Gustavo Cuéllar, publica un Bando Municipal informando a la ciudadanía sobre la ampliación de plazo para abonar los impuestos locales hasta el 31 de octubre de 2013.
Esta ampliación ya se dio el pasado año para facilitar a la población el abono de los impuestos municipales. Nuevamente, en este ejercicio 2013, el alcalde, dando respuesta a la demanda ciudadana, ha realizado todos los trámites oportunos para que desde el servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial, se de opción a abonar dichos impuestos hasta el 31 de octubre. En caso de hacer uso de esta ampliación, los y las contribuyentes deberán realizar los abonos directamente en el Servicio de Gestión Tributaria.
También, a principios de año, se decretó desde la alcaldía la opción de fraccionar los impuestos hasta en 12 plazos.
La situación de crisis actual, la gran oleada de recortes con los que el PP azota a la población, la coincidencia con el inicio del curso escolar, entre otros, son argumentos suficientes para facilitar al máximo a la población el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario